Byron Bledsoe, Senior Pastor - C3 Church

EVENTO DE PASCUA GRATIS

Si vas a venir a C3 para el Evento De Pascua gratuito el 5 de abril, me gustaría responder algunas preguntas que usted pueda tener:

1. A que hora son sus servicios?

Ofrecemos 2 servicios idénticos, con traduccion en espanol en vivo a las 9:30 o las 11 a.m. Yo le sugeriría llegar al menos 20 minutos antes del servicio. El servicio va a tener un comienzo épico y usted querrá estar en la sala antes que el servicio se inicie para que no te lo pierdas. En serio!!!

2. Cuando llegue a Timber Creek, donde voy?

A medida que circula en el campus de Timber Creek, los anfitriones le dirigirán por el estacionamiento. Usted se dará cuenta de toneladas de signos…..toneladas. Así mismo contamos con algunas personas muy útiles que llamamos “anfitriones” en toda la zona de estacionamiento, que le puede dirigir a nuestra carpa “VIP”, servicio al huésped, así como para el registro de entrada de nuestros hijos ( si tiene niños) o al auditorio. Creo que descubrirá que es muy facil de navegar. Para aquellos que tienen hijos que son de 5to grado o más joven, yo recomendaria pre-registrarlos (puede hacer clic aquí para hacerlo). Es facil y solo toma unos pocos minutos, pero ayudará a acelerar su experiencia del domingo en la mañana.

3. Cuanto tiempo son los servicios?

Nuestros servicios duran unos 60 minutos, y estamos seguros que lo encontraras extremadamente útil, refrescante y atractivo.

4. Hay un código de vestimenta?

No. Siéntase libre de vestirse con ropa que sea cómoda para usted. Usted puede “vestirse” si quiere o usar ropa casual. Realmente no importa, solo estamos contentos que usted viene a visitar a C3.

5. Voy a ser señalado si soy nuevo?

Absolutamente NO! Cada domingo, hay mucha gente como usted que está visitando la Iglesia C3 por primera vez. Nuestro objetivo es que usted tenga la mejor experiencia posible.

6. Que pasara con mis hijos?

Cada fin de semana en C3 es increíble para los ninos, y la Pascua no es la excepción! Contamos con un equipo de voluntarios increíbles que trabajan muy duro cada semana para crear una atmósfera que a los ninos les encanta. En C3 somos todo sobre la participación de niños y fortalecer a las familias. Este domingo, los ninos participaran en la busqueda de huevos de Pascua que nunca olvidaran. Usted puede pre-registrar a sus hijos si nunca ha estado en C3 haciendo clic aquí. Les va a encantar!! (Para conocer más sobre C3 ninos haga clic aquí)

Usted puede encontrar más información acerca de C3 en nuestro sitio web, www.c3church.cc. Si hay algo más que quieras saber o cualquier otra forma en que pueda ayudarle antes de su visita, solo envienos un correo electronico a info@c3church.cc. Tengo muchas ganas de conocerte este domingo en nuestro Evento Especial De Pascua!

Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers: